Páginas

domingo, 29 de agosto de 2010

Otro asalto a motociclista con saldo trágico

Otro hecho de asalto a mano armada con saldo fatal se registró anoche sábado por vuelta de las 20:00 en la fracción Villa Elsa, del barrio Defensores del Chaco.
La víctima esta vez fue Diego Gamarra Sánchez (27) quien al ser alteado por los maleantes se dirigía hacia su vivienda en su motocicleta por la calle Filemón Valdéz, inmediaciones del condominio "Villa del Sol", del barrio Defensores del Chaco, hacia su vivienda junto a su pareja Elizabeth Ayala (28).
En dichas circunstancias la pareja fue abordada por dos sujetos también en motocicleta, uno de los cuales, cuchillo en mano, le ordenó a Gamarra para entregar su biciclo.
La víctima se negó a entregar el rodado provocando la reacción de uno de los asaltantes, quien le aplicó una cuchillada en su costado izquierdo para luego darse a la fuga con su compinche sin lograr su propósito.
Alertados por la mujer, efectivos policiales acudieron en auxilio de las víctimas, trasladando al herido hasta una clínica particular donde poco después de haber ingresado dejó de existir debido a la fuerte hemorragia sufrida.
De inmediato y en base a las descripciones de los sujetos y del biciclo que utilizaban éstos pudieron se ubicados, iniciándose una persecución que culminó cuando los supuestos asaltantes y homicidas abandonaron su motocicleta, una “Kenton” de color azul, e intentaron eludir la acción policial escondiéndose entre unos matorrales del lugar.
Sin embargo la policía rodeo el lugar y uno de los malvivientes no pudo eludir el cerco, siendo detenido y trasladado a dependencias policiales donde fue identificado como Ever Luis Duarte (20) - foto- quien al ser interrogado “entregó” sin mucho empacho a su comparsa, a quien identificó como un tal Javier González, quien ahora se encuentra prófugo y es buscado por las autoridades.
El detenido se encuentra en un calabozo de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional a disposición del Ministerio Público. amambay ahora.com

No hay comentarios: