Uno de los recalcitrantes concejales pontaporanenses que más cuestionó a los comerciantes paraguayos en una de las últimas sesiones de la Cámara Municipal de Ponta Pora, tiene, había sido, una serie de locales comerciales en nuestro medio, donde a pesar de sus ásperas críticas contra el comercio pedrojuanino, se vale cínicamente del mismo para obtener jugosas ganancias comerciales.
La información es publicada en su edición digital de la fecha por el matutino abc color de Asunción.
El politiquero en cuestión es Ludimar Novaes, miembro de una tradicional y respetada familia de Ponta Pora y ex empresario del rubro de combustibles cuyo surtidor,“quebró” años atrás, lo cual al parecer lo aquejó de una crónica “pichadura”.
En dicha sesión legislativa primero y en una reciente reunión realizada el pasado fin de semana en el local de la Asociación Comercial de Ponta Pora, y en presencia de su compinche político el gobernador André Puccinelli, este personaje se despachó con duras críticas contra los comerciantes paraguayos, llegando incluso a tildar de “sinverguenza” y “caradura”,aunque sin nombrarlo, al empresario Felipe Cogorno Alvarez, por la serie de multimillonarios emprendimientos que el grupo que comanda junto a sus hermanos, viene realizando en la región.
De acuerdo a la citada publicación, una de las casas comerciales que este charlatán tiene en nuestro medio es “Aquarela Informática”, ubicada en la galería “Paseo de las Palmeras”, en su acceso por General Díaz a metros de Mariscal López, en pleno centro comercial de nuestra ciudad.
Una investigación del citado matutino capitalino puso en evidencia que el contrato de alquiler del local donde funciona “Aquarela Informática” está a su nombre, aunque el comercio es regenteado por su esposa. José Torres Pollero/ Amambay Ahora.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario