Páginas

miércoles, 25 de agosto de 2010

A garrotazos acabaron con la vida de un usurero



Otro bárbaro homicidio se registró en la mañana de hoy, resultando víctima un ciudadano que posteriormente pudo ser identificado como Bernardo Agustín Delgado (37) vecino del barrio San Juan Neumann.
Su cuerpo fue encontrado por vuelta del medio día por una patrulla policial que realizaba una recorrida preventiva por un camino vecinal de acceso a la colonia Mafussi.
El cuerpo estaba semi desnudo y tenía la cabeza cubierta con una bolsa de naylon negro, además de rastros de haber sido terriblemente garroteado, especialmente en su cabeza, con un objeto contundente.
Versiones iniciales posteriormente confirmadas por familiares dan cuenta que el fallecido efectuaba préstamos por los cuales cobraba un determinado porcentaje mensual, y no se descarta que el trasfondo del terrible martirio de Bernardo hasta su muerte, este directamente  relacionado a su actividad.
De acuerdo al laudo forense del médico César Villagra, el cuerpo del infortunado presentaba una rigidez cadavérica de unas dos horas, lo que indica que Delgado habría sido ultimado entre las 09:00 y las 10:00 de la mañana.
Sobre los móviles del crimen, la agente fiscal abogada Lurdes Peña fue cauta y dijo no contar con suficientes elementos para dar cualquier información al respecto.
Un detalle que se viene investigando para determinar o no una posible relación con el asesinato de Bernardo Dávalos, es el hallazgo hecho también en la mañana de hoy por otra patrulla policial, perteneciente a la División de Investigación de Delitos.
Se trata de una camioneta S10 de color blanco, placas CAJ457PY, la cual se encontraba abandonada a un costado de la franja de frontera seca, zona de Cabecera . amambay ahora.com

No hay comentarios: