Otro bochornoso suceso protagonizó el polémico intendente de Bella Vista, Julio César Rojas Vadora, (A.N.R) quien acabó siendo denunciado ante la comisaría local por supuesto hecho de intento de homicidio y agresión, después de haber moqueteado a un concejal municipal y disparado contra otra persona que salió en defensa del legislador.
El hecho se registró en la noche del sábado en una hamburguesería de la vecina ciudad hasta donde fue llegando el intendente al parecer pasadito de tragos.
En dichas circunstancias Rojas Vadora se dirigió hacia donde se encontraba el concejal Roberto Esquivel y comenzó a propinarle golpes de puño.
La agresión motivó la intervención de Leopoldo Rodríguez, quien acompañaba al concejal y salió en defensa de este tentando apaciguar los ánimos.
Sin embargo sus intenciones no fueron entendidas por el iracundo intendente, quien extrajo un 38 y comenzó a culatear a Leopoldo Rodríguez para después efectuar un disparo intimidatorio sin herir a su eventual víctima.
De inmediato llegaron al lugar efectivos policiales de la comisaría local y auxiliaron a las víctimas quienes sufrieron hematomas y golpes varios, mientras que el supuesto autor y primera autoridad de la ciudad se dio a la fuga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario