Páginas

lunes, 5 de julio de 2010

Dos muertos y cuatro heridos en accidente sobre la ruta V

Dos personas fallecidas fue el trágico saldo de un accidente rutero ocurrido ayer domingo a eso de las seis y media de la tarde sobre la ruta V, próximo a la colonia “Raúl Ocampos Rojas”(Chiriguelo) distante 20 kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero.

Las víctimas fatales de este trágico episodio fueron identificadas como Basilio Duarte (38, foto) y Liliana Escobar Villamayor (35) residente en la ciudad de Limpio.

La tragedia comenzó cuando el ahora fallecido, que iba al mando de un vehículo VW, tipo Gol, detuvo su marcha a un costado de la ruta e ingresó en la caseta de la Policía Caminera ubicada a la altura de dicha colonia para recabar informaciones acerca de cómo llegar hasta la ciudad de Limpio, permaneciendo su esposa, Liliana, dentro del rodado

En dichas circunstancias y estando reglamentariamente estacionado, el Gol fue embestido a gran velocidad y desde atrás por otro vehículo, un Corsa, al mando de un ciudadano identificado como Aldo Barrios, mayor de edad, a quien acompañaban otras cinco personas.

La colisión fue tremenda lo que motivo que uno de los ocupantes del Corsa, Basilio Duarte, fuera despedido yendo a parar sobre el asfalto.

El Gol que estaba estacionado fue arrastrado el Gol con la mujer adentro, fue llevado por delante mientras que un pasajero del Corsa identificado como Silvio Duarte fue arrojado del vehículo y falleció en forma casi instantánea, al igual que la mujer, Liliana, quien esperaba por su marido dentro del Gol.

Resultaron con grave lesiones y traumatismos múltiples, Aldo Barrios, (conductor del Corsa) su esposa María Ernesta Bogarin y sus dos hijos R. D. B (11) y N. D. B. (7).

No hay comentarios: