Páginas

martes, 20 de abril de 2010

Vecino del barrio General Génes fue muerto a balazos en Ponta Porá



Un nuevo caso de homicidio se registro en las últimas horas de anoche en uno de los copetines ubicados en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de Ponta Porá.
Fue a eso de las 12 menos 10 de la noche yde acuerdo a los datos suministrados por la Policía Civil brasileña, el ejecutado de turno fue identificada como Pedro Ignacio Alves Feitosa, (28), de nacionalidad paraguaya, quien se encontraba en el lugar años ingiriendo cerveza.
La víctima recibió un total de cinco disparos calibre 9 milímetros de parte de desconocidos quienes, segundos antes, habían descendido de un vehículo y sin muchas vueltas fueron a su encuentro y acabaron con su existencia.

Alves Feitosa era vecino de la fracción Eucaliptal del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero y por las características propias del hecho  todo apunta a un “ajuste de cuentas”.
Cumplidas las pericias de rigor por parte de la gente del I.M.L de Ponta Porá el cadáver fue entregado a sus familiares.
Hasta el momento no se tienen datos acerca de los presuntos autores de este aparente crimen por encargo, quienes luego de ejecutado el “cúmplase” de la sentencia huyeron del lugar sin dejar rastros.

No hay comentarios: