Páginas

miércoles, 21 de abril de 2010

Supuesto sicario del PCC podría ser imputado por el asesinato de Miguelito Núñez


Juan Carlos Rojas Rojas (25) supuesto integrante del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) liderado en nuestra frontera por el ahora detenido Carlos Antonio Caballero, alias “Capilo”, estaría siendo imputado en el correr de las próximas horas por el supuesto hecho de asesinato de Miguel Angel Núñez (h) ocurrido hace tres meses atrás en la zona de Lorito Picada.
Familiares del fallecido aseguran que tanto Juan Carlos, como su hermano Catalino, junto a otros cuatro elementos fuertemente armados con fusiles de guerra, formaban parte del grupo comando que perpetró dicho asesinato. y en el correr de las próximas horas se estaría efectuando el reconocimiento de este supuesto sicario de altísima peligrosidad y su posterior imputación en caso de ser efectivamente reconocido por los familiares de la víctima.
La investigación de este caso corre por cuenta del agente fiscal abogado Julián Rodríguez Espínola.
Juan Carlos Rojas Rojas fue aprehendido por una patrulla del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) ayer martes por vuelta de las dos y media de la tarde con otros dos sujetos que estaban en actitud sospechosa en el interior de un vehículo sobre Cerro león entre Choferes del Chaco y Juana de Lara del Barrio General Díaz.
En el momento de su detención, Rojas Rojas portaba una pistola Taurus, PT58HC, calibre 380 milímetros, provista de silenciador, con 14 proyectiles en su cargador y otro en la recámara.
Los otros dos, quienes ya recuperaron su libertad, fueron identificados en su momento como  Ramón Giménez Delgado (35) comerciante, quien estaba al volante  de la Fiat Strada, color Plateado, chapa BDX 056 Py, a nombre de “Eurocar” y Ramón Daniel Franco Fleitas, (21) estudiante universitario.

No hay comentarios: