Páginas

lunes, 3 de mayo de 2010

Mató a su madre y luego se suicidó

En lamentable doble hecho de sangre registrado en pasado sábado al promediar las cuatro y media de la tarde una madre fue asesinada con un balazo por su propio hijo quien luego se quitó la vida.

La tragedia se registró en la compañía San Miguel, distante unos 15 kilómetros de nuestra ciudad, jurisdicción de la colonia 205, una madre fue muerta con un balazo por su propio hijo, quien luego al darse cuenta de la barbaridad cometida se suicidó.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Ríos Ramírez Viuda de Ramirez, (68) y su hijo Julián Ramírez Rios, (30) funcionario público (Ande) quien aparece como presunto autor de la muerte de su madre.

Maximiliano Ramírez Rios, mayor de edad, domiciliado en el lugar señaló que su hermano Julián vivía allí también con su concubina, Wilma Esther Insfrán (24) pero que también venía manteniendo relaciones extraconyugales con otra. Esta situación venía generando conflictos, el último de ellos fue el sábado último.

Al llegar en casa Julián fue severamente reprendido por su madre, ya que al parecer el tipo no había venido para almorzar por haber estado festejando el día del Trabajador con la otra.

La discusión fue subiendo de punto entre madre e hijo, hasta que en determinado momento Wilma Esther también entro en el medio, armándose una confusión de novela.

En un momento dado Julián extrajo un arma de fuego y aparentemente con intenciones de asustar a las mujeres dio un tiro sobre la cabeza de su compañera.

Esto motivó que Ña María se interpusiera entre ambos, momento en que Julián instintivamente efectuó otro disparo que fue a dar a la altura del corazón de su madre, quien falleció en el instante.

Ante los gritos de horror y desesperación de su concubina, Julián al darse cuenta de lo que acababa de hacer, llevó el arma a su cabeza y se disparó en su cabeza, a la altura de su oído izquierdo, dejando de existir en forma instantánea a pocos pasos del cadáver de su madre. Intervino en este lamentable caso la forense Mildre López.

No hay comentarios: