Páginas

domingo, 2 de mayo de 2010

Gobernado critica la facha y postura de Lugo

Excelentísimo Sr. Pdte de la Rca .del Paraguay, Sr. Fernando Armindo Lugo Méndez, con el debido y suficiente respeto, me permito comunicarle de que existen normativas CEREMONIALES-REVERENCIALES del estado, que demanda de usted y factotunes conductas obligadas e ineludibles de cuyos cumplimientos dependen, a la vez el alcancé o no de los objetivos propuestos y percibidos por su NEO-SEUDO GOBIERNO DE CAMBIO. Que comprimido al máximo los adecuare dentro de un marco de carácter TRIPARTITO, que a titulo personal enunciare de la sgte forma y manera:

-ADOPCIÓN DE POSTURAS CORRECTAS

En el desarrollo analítico y esquemático de esta anunciación expresaré mi disconformidad y desaprobación con la TENIDA (forma de vestir) del Rvdo. cuyos atuendos informarles de tintes foráneos y de tendencias Frailicas-Curiales, adicionados de otras excentricidades innecesarias concede al indiciado un aspecto de dejadez, abandono e impulcritud, que lo acerca mucho mas a Papa Noel, que aun primer caballero y Cmte. de las Fuerzas Armadas, por lo que en representación de mi compatriotas sugiérole un buen rasurado, un buen corte de pelo y la adopción de prenda de vestir, formales y señoriales, que desde luego debieran ser posturas comunes y carta de presentación de todo buen mandatario, como retribución y agradecimiento a sus gobernados, a quien desde luego se debe. No desconozco ni ignoro el principio del libre arbitrio, solo que considero a “éste” más aplicable al común que a autoridades de altos rangos componentes del gobiernos, cuya presentación pública o privada expresan la imagen de todo un país y porende la de toda la nación.

Si así no lo hiciere, S.S. tendrá que asumir necesariamente su parecido a desprolijos y despatarrados personajes como: Fidel, Che Guevara y León Trotsky, que jamás brillaron por su buen parecido, su buen vestir, su elegancia y muchos menos aún por su pulcritud, aprovecho esta oportunidad para recordarle de que usted en su carácter de Cmte. en Jefe de FFAA y oficial de la misma en el arma de trasmisiones debe subordinación, respeto y reverencia a las normativas que rigen a la MILICIA PARAGUAYA, que no me consta otorgue derecho al uso de disfraces y otros degradantes Xenos-Adquiridos que desvirtúan y contrarían la esencia real y verdadera de una de las más gloriosas fuerzas armadas del universo.

-Emisión de conceptos claros y objetivos

Mi condición de gobernado me otorga el derecho de exigir de usted expresiones correctas sea en guaraní o castellano, si posible fuere apelando al sencillo y conocido método de conteo del uno al cien a fin de evitar la comisión de exabruptos y errores calcados de la Sra. Gloria Rubin, que en su excesivo afán defensivo al feminismo, cae en simples LOGOMAQUIAS LOISTAS, colisionando con elementales principios de la gramática que dice: que el género masculino expreso en número plural, ya incluye al género femenino, que permite afirmar que la expresión de paraguayos y paraguayas constituye simples redundancias que lesionan la pureza del idioma y la salud de la gramática castellana. Más aún considerando que el género no siempre expresa “SEXO” Ej. el teléfono es masculino (no macho) y en contra partida la mesa es femenino (no hembra), de ahí que pretender utilizarlo como parámetro separativo en el conflicto FEMENISMO vs. MACHISMO resulta una simple y vulgar FALACIA GRAMATICAL.

-La Toma de Decisiones Sabias

En el desarrollo de esta anunciación me referiré a la indefensión culposa al que nos conduce el Rvdo., con objeciones parvulares como la de no poseer capacidad bélica ante una eventual confrontación con nuestro hermanos putativo y en especial con Bolivia a quien no nos une ni la más mínima empatía, agravado por el excesivo armamentismo del otarico Evo, que pretendía en principio justificar su magnitud bélica, como método de erradicación y combate a la pobreza y por ahora utilizando el método del Ñembota, por lo que propongo a gobernantes, parlamentarios y afines a engullir con menos voracidad de modo a que tengamos un superávit de valores que nos permita capacitar nuestro ejército, responsable de la defensa y la soberanía territorial y energética para cuando las circunstancias así lo exijan. Seguidamente me referiré al despilfarro del dinero publico por parte de la Sra. Elba Recalde, íntima ¿- - -? amiga del presi -dictando cátedras de cómo mal utilizar el erario, en festines simbióticos socio-ero-pantagruélicos con la tenue y débil justificativa de que lo encarnacenos merecen aún más.

Para concluir mi tercera enunciación peticionare al Rvdo. adopte posturas más fuertes y regidas antes la débil afirmación de ministro del Interior Rafael Filizzola que expresa la ineptitud, incapacidad e inseguridad del indiciado y de toda la fuerza policial, al considerar insuficiente los 30 días concedidole para capturar o exterminar al EPP, al que mejor le vendría la nominación de P.I.Z (pelotón de insurrectos zurdos) cuyo jefe el Sr. Martínez no es el hombre nuclear como lo califican, muy por el contrario no es más que un simple y cobarde criminal que mata a mansalva a inocentes, al amparado de grupos criminales disfrazados de organizaciones campesinas y de los mismísimos policías infiltrados, cómplices, encubridores e informantes de estos grupos paramilitares zurdos.

Lic. Orlando Nicolás Matto del Valle.

No hay comentarios: