Páginas

martes, 4 de mayo de 2010

Fracaso en la búsqueda de Severiano "Rambo" Martínez desnuda total falta de capacidad de la Policía Nacional

El comandante de la Policía Nacional, Comisario General José Visitación Giménez, informó que se detendrán las tareas de búsqueda de Severiano Martínez, presunto integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Esta decisión demuestra la total falta de capacidad que muestran los organismos de seguridad del Estado como la Policía Nacional, el Ministerio del Interior y las propias Fuerzas Armadas que no son capaces de detener a un hombre que está deambulando por el suelo chaqueño hace casi un mes con casi 600 hombres supuestamente siguiéndole los pasos.

Aunque los altos funcionarios del gobierno tratan de justificar la inoperancia y la falta de coordinación en los trabajos, es inconcebible que un solo hombre, pueda burlar tan fácilmente todo un cerco armado por tierra y aire a su alrededor con el objetivo de detenerlo.

El jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comisario Sebastián Talavera, desmintió el retiro de los uniformados de la zona, empero, reconoció que la mayoría de los agentes volverán a nuestra capital. Esto demuestra que las tareas no van por buen camino y que no se tienen datos concretos del prófugo.

No hay comentarios: