
Una pobladora de la fracción San Luis del barrio María Victoria fue asesinada por un vecino aparentemente celoso quien pasado de tragos irrumpió en la vivienda de la mujer donde le aplicó una feroz cuchillada que minutos después le ocasionó la muerte.
La víctima fatal fue identificada como Gladys Ramona Servin (27) quien a eso de las diez menos veinte de la noche de ayer festejaba con familiares y amigos el cumpleaños de su mamá en su vivienda cuando apareció su vecino y supuesto autor, Pedro Sánchez, mayor de edad, quien bien mamado y a los gritos ya le fue advirtiendo a la mujer que estaba llegando para matarle.
Y así fue: Cuando Gladys se levantó con la aparente intención de calmar al recién llegado, el arriero le aplicó una profunda cuchillada en el abdomen, cayendo agonizante y ensangrentada, mientras su victimario se daba a la fuga.
De inmediato el hermano de la ahora fallecida trasladó a la misma hasta el hospital regional a bordo de su motocicleta, aunque el auxilio fue en vano, ya que a poco de ingresar la joven mujer dejó de existir.
Minutos después efectivos de la comisaría 1ª en una recorrida por las inmediaciones lograron aprehender a Pedro Sánchez, quien fue trasladado a dicha unidad policial a disposición del agente fiscal interviniente abogado Julián Rodríguez Espínola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario