

Tras el anuncio de la culminación del Estado de Excepción los sicarios volvieron a las andanzas cobrándose dos víctimas fatales en un mismo hecho.
El hecho se registró en las inmediaciones de la avenida intendente Carlos Domínguez casi Coronel Martínez de la fracción Reyes Católicos.
El primer condenado y ejecutado fue identificado como Jamil Mariano, (foto inferior) brasileño, (30) residente en Ponta Porã quien falleció en el acto..
De acuerdo al informe divulgado. Mariano se encontraba en el interior de un Fiat tipo “Palio” de color gris, placas BB0-934, PY, matriculado en el municipio de Horqueta,Concepción, en compañía de Jorge Luis Abalhaes, (foto superior) brasileño, (35) de profesión piloto aéreo civil), afincado en el barrio Guaraní de nuestra ciudad, quien recibió siete impactos de proyectiles calibres 9 y 12 milímetros , por lo que fue trasladado hasta un hospital privado local donde dijeron en un primer momento que estaba fuera de peligro, aunque, sugestivamente en las primeras horas de la mañana de hoy dejó de existir, siendo que el cuerpo de este piloto fue posteriormente retirado por el profesional abogado Rogélio Mendieta.
Intervinieron efectivos de la división de criminalística de
Se presume que la muerte de ambos obedecería a una "quema de archivo" ordenada por algún "patrón" del narcoterrorismo fronterizo, y no se descarta que ambos hayan tenido algún tipo de vinculación con el atentado fallido y criminal contra la vida del senador Roberto Ramón Acevedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario