Agentes de la Policía Militar brasileña que estaban efectuando un control rutinario en el camino que une Coronel Sapucaia con Ponta Porâ, se toparon con dos personas que luego fueron identificadas como el sub oficial mayor Eduardo Cárdenas Cuevas y el sub oficial superior Sinecio Reinoso, jefe y subjefe del puesto policial de la citada compañía, a 30 kilómetros del casco urbano de Capitán Bado.
Según los primeros informes, en poder de Cárdenas se encontró un revólver calibre 357 con números de serie borrados; y el mismo venía "punteando" al rodado en el que iba Reinoso con la marihuana, una camioneta Toyota con chapa ARY-925 PY registrada a nombre de Cárdenas.
La droga estaba oculta detrás del panel de control y totalizarían poco más de 3 kilos.
Atendiendo al largo feriado y poco movimiento en la zona se cree que los uniformados iban a llevar la droga a algún comprador en el lado brasileño, pero fueron interceptados por los efectivos policiales brasileños que estaban haciendo un control de rutina.
Los dos agentes fueron trasladados hasta la Policía Militar de Ponta Porâ, donde se encuentran incomunicados y serán imputados por tráfico de drogas. El hecho se registró por vuelta de las ocho de la noche de ayer jueves.


No hay comentarios:
Publicar un comentario