Páginas

viernes, 2 de abril de 2010

En Nueva Aquidabán indígena fue muerta con tres cuchilladas por su concubino

Una indígena fue ultimada de varias puñaladas ayer jueves en la compañía Puente Aquidabán, a unos 45 kilómetros de nuestra capital departamental.
La víctima fue identificada como Saturnina Benítez González y como supuesto autor a su concubino, Eulalio Corvalán, también indígena, de 22 años de edad, quien luego de clavarle a su chonga desapareció del lugar.
Según vecinos de la pareja  ambos solían tener duras discusiones de índole personal ya que según parece el ñato era bastante celoso.
En la noche del miércoles pasado volvieron a armar otro flor de barullo, aparentando sin embargo que todo se había calmado, porque no se escuchó más nada, comentaron los vecinos.
Pero al otro día, al levantarse, tempranito nomás, uno de ellos se tropezó con el cuerpo sin vida de Saturnina, quien estaba horizontalmente estirada en el suelo, a unos cinco metros de la vivienda, con tres profundas heridas de cuchillo en su pecho.
El caso quedó en manos de la agente fiscal abogada Lourdes Peña, quien estuvo secundada por el forense Fabricio González.
De más esta decir que, prosiguen las investigaciones, esta vez para dar con el paradero del supuesto autor.

No hay comentarios: