Páginas

viernes, 2 de abril de 2010

Tres guardias de seguridad integraban banda de asaltantes desbaratada por la policía

En prosecución de un hecho de asalto perpetrado en las últimas horas de la tarde del martes en perjuicio de  Nelson Raúl Gómez, mayor de edad, corredor de cambios, la división de Investigación de Delitos, dependiente de la jefatura departamental  de la Policía Nacional logró detener en una serie de operativos a cinco elementos, entre ellos un menor, supuestamente involucrados en el dolo. 
Otros dos badeños, identificados como Marcio Ariel Sánchez Giménez y un tal “Ramón”, alias “Cabelo” quienes se encuentran prófugos.
En aquella ocasión el cambista fue despojado de un termo dentro del cual transportaba 2 mil Dólares americanos y 1 mil 700 Reales y 25 millones de Guaraníes, luego de ser abordado a punta de arma de fuego por dos sujetos a bordo de una Honda Titan roja y otros dos en otro biciclo que dio cobertura, cuando se desplazaba en su rodado a la altura de Mariscal López e intendente Carlos Domínguez.

Seguidilla de aprehensiones

El primero en caer  fue Alejandrino López Benítez, (19), afincado en una vivienda de la calle Río de la Plata del barrio San Gerardo, quien cuenta con antecedentes por hurto y robo agravado, quien confeso ser uno de los conductores de las dos motocicletas involucradas en el asalto.
Al ser detenido, el granuja estaba en una Shinerai de color rojo, sin chapas, con número de chassis LXYPCKLO880272514.
En base a los datos aportados por el citado la gente de Investigación de Delitos le echo el guante poco después a quien supuestamente conducía la otra motocicleta, el menor R.G.M (16) sin documento de identidad en el momento, de quien se incauto una motocicleta Kenton azul.
Con los dos principales artistas de la película presos y cantando hasta lo que no sabían, se fue cerrando el círculo de la investigación y se llegó hasta los presuntos cómplices, que resultaron se nada más ni menos que tres “guardias de seguridad”. Una vez Estos fueron identificados como Raúl Agustín Riella Miranda, (21), domiciliado en la fracción Amambay del barrio San Blas, Victor Francisco Vazquez Leguizamón, y Pedro Martin Gayoso Gavilan, (33) domiciliado en el barrio Guaraní, siendo los dos primeros nombrados funcionarios de la empresa de seguridad privada “El Zorro Ltda” y el otro de “Los Guardianes”, quienes habrían facilitado “en bandeja” todas las coordenadas al dúo de asaltantes para consumar el ilícito. Del poder de uno de los grampeados fue incautada una escopeta calibre 12 con tres cartuchos.Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.(foto: Piringui)

No hay comentarios: