Páginas

viernes, 3 de septiembre de 2010

Imputado por supuesta lesión grave y violación

En la víspera, el agente fiscal abogado Justiniano Cardozo, imputó por coacción sexual (violación)  y lesión grave a un conocido viciado del barrio María Victoria.
El detenido presuntamente habría violado a una brasileña en compañía de un tal “Andrezinho”, - terror del vecindario- por su afición a las cosas ajenas, que luego cambia por drogas en las “bocas” de las inmediaciones, además de un tercero cuyos datos se desconocen.
El imputado es Jefferson Mena Elizeche (21), quien al momento de ser aprehendido por los de la comisaría 1ª se encontraba completamente bajo los efectos del “crak”, droga esta a la cual dijo ser adicto al igual que sus comparsas.
La supuesta violación y agresión ocurrió en el interior de una tapera ubicada en el sector “bajo” del barrio María Victoria, hasta donde la mujer dijo haber sido llevada a la fuerza.
Otra versión, diferente a la suya, habla de que la misma fue vista varias veces por el lugar y que todo lo ocurrido habría sido el resultado de una descontrolada farra.
En el lugar la policía encontró varios envases vacíos de bebidas alcohólicas
El tema es que la “garota” presentó la denuncia del caso, lo que derivó en la detención del tal Jefferson, quien ahora está imputado y con pedido de prisión preventiva de parte del representante del Ministerio Público. 

No hay comentarios: