Páginas

jueves, 2 de septiembre de 2010

Asaltantes se llevaron unos 600 millones en joyas



Otro asalto a mano armada, reflejo fiel e inquietante de la creciente espiral de inseguridad que vive nuestra población, se perpetró en la víspera contra una pareja de vendedores de una joyería de la capital del país, a quienes despojaron de un lote de joyas por un valor aproximado a los 600 millones de guaraníes de acuerdo a las primeras informaciones.
El hecho se registro a faltando unos quince minutos para el medio día sobre Aquidabán y General Brugues, frente a la entrada principal del hospital regional de nuestra ciudad.
 Resultaron víctimas Alípio Rodolfo Chaparro
Jiménez y su compañera, Marisol Carrillo, ambos vendedores de la joyería “Brillante” de Asunción.
De acuerdo al relato de Alipio, cuatro sujetos que se desplazaban en dos motocicletas se les aproximaron y arma en mano, exigieron la entrega del maletín que portaba y que contenia un lote de joyas varias cuyo valor estimativo – según las víctimas- oscilaría por los 600 millones de guaraníes, luego de lo cual se dieron a la fuga.
Señaló además que esta es la segunda vez que lo “golpean” en nuestra ciudad, ya que en el 2005 había sido víctima de un caso similar.
El hecho fue puesto a conocimiento de la comisaría jurisdiccional 1ª, de donde se comunicó al Ministerio Público para las investigaciones de rigor. amambay ahora.com


No hay comentarios: