Un incorregible “viscachero”, dedicado a cometer pequeños robos y hurtos en distintos barrios de nuestra ciudad fue detenido en el correr de las últimas horas por una patrulla de
El mismo fue abordado con fines de chequeo sobre la avenida doctor Francia, ocasión en que intentó huir de los uniformados aunque sin lograr su propósito.
Se trata de Rosalino Franco Torales (29) conocido por el marcante de “Rosalino´í”, domiciliado en el barrio María Victoria, donde comete la mayoría de sus hurtos, cuyo producido posteriormente cambia por drogas en las distintas "bocas" que funcionan y prosperan alegremente en dicho barrio.
“Rosalino’í” al momento de ser aprehendido portaba un feroz puñal de unos 30 centímetros de largo y figuraba en los registros policiales como teniendo orden de captura por robo en esta ciudad, aunque posteriormente se constató que el mismo ya había compurgado dicha pena sin que la policía fuera comunicada. El demorado pasó la fría noche del jueves en uno de los calabozos de la 1ª a disposición de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario