Efectivos de la regional nº 1 de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), llegaron al pomdiar la tarde de ayer hasta una vivienda ubicada en la fracción Monte Bello, jurisdicción de barrio Obrero habitada por su propietario, Arcacio Argüelllo (45) alias "Baixinho·, ante una denuncia de que el lugar se comercializaban drogas al micro menudeo.
Luego de un cateo en presencia del asistente fiscal Ronald Florentín no se encontró droga alguna, aunque sí una pistola “Llama” calibre 9 milímetros de procedencia española, además de un revólver calibre 38 y 37 millones 900 Guaraníes, suma ésta que según el dueño de casa provienen de su trabajo como maestro constructor de obras.
En otro sector de la vivienda fueron también ubicadas siete motocicletas de procedencia brasileña que Arguello argumentó haber empeñado de personas conocidas y que cada uno de los biciclos tiene su correspondiente documentación.
Culminado el operativo se labró el acta correspondiente, disponiéndose la remisión de las armas, los biciclos y el dinero incautado fueron remitidos a la sede del Ministerio Público, mientras Arguello fue dejado en libertad aunque a disposición de la fiscalía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario