

Efectivos de la división de Investigación de Delitos de la jefatura departamental de
De acuerdo al informe adelantado de primera mano brindado a la 570 Amambay AM por el citado representante del Ministerio Público la marihuana fue encontrada en el patio trasero del puesto policial, lindero con otra propiedad y ocultos atrás de una bananera.
En una bolsa los de Investigación de Delitos hallaron 16 “ladrillos” de marihuana prensada, además de otros cinco que se encontraban sueltos a pocos pasos del primer “hallazgo”.
Según la información en estos momentos los cuatro agentes policiales que se encontraban en el lugar a la llegada de los intervinientes están siendo indagados por el fiscal Rodriguez, quien luego deberá determinar acerca de la eventual implicancia de los mismos con la presencia de la droga en el lugar y su eventual procesamiento o no.
Uno de ellos estaba fuera de su horario de servicio, ya que había entregado su guardia en las primeras horas de la mañana.
Veremos cuanto demora el jefe de la unidad de Investigación de Delitos para ser trasladado por haber cometido tamaña "infidelidad", como sucedió con otros cuatro agentes policiales de la comisaría 7ª de Jardín Aurora, quienes no mucho hace tiempo atrás fueron trasladados fuera del departamento por haber incautado también, otro cargamento de marihuana que estaba siendo transportado por camaradas suyos en una camioneta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario