Páginas

martes, 1 de junio de 2010

! Haga algo señor fiscal !

En sorpresivo pedido el senador Roberto Acevedo solicitó al gobierno que le retire todas las guardias policiales, porque, según aseguró, no confía en los actuales jerarcas regionales y departamentales de la Policía nacional.

Acotó que tanto la opinión pública nacional como internacional sabe muy bien que el gobierno mantuvo por un mes el Estado de Excepción en cinco departamentos del país y no obtuvo resultado positivo alguno. “Estamos en una payasada y no tengo confianza en ellos". sostuvo.

Dijo que se encuentra en Asunción, sólo por pedido de su familia, ya que si fuera por él estaría en Pedro Juan Caballero. "Si era por mi estaría en Pedro Juan Caballero, porque no tengo miedo de estos narcos de mierda, protegidos por la policía, por fiscales, y por políticos", indicó.

Agregó además que si le pasa algo será el gobierno el culpable directo, porque "son ellos los que mantienen a jefes policiales corruptos", en indirecta alusión al actual titular de la jefatura de policía de Amambay, sobre quien en su momento se ventiló que supuestamente recibió 50 mil dólares americanos para retirar de circulación a las patrullas policiales del sector aledaño a la terminal de ómnibus a la hora del ataque contra Acevedo, transacción en la que habrían tenido participación directa el prófugo Emiliano Rojas Rojas, quien según datos de inteligencia estaría por Asunción y de un agente policial por entonces destacado en la comisaría 1ª y presuntamente trasladado a Bella Vista luego del barullo.

Apelo al fiscal Cardozo

Durante su contacto con la 570Amambay AM, Acevedo en la tarde noche de ayer, formulo más que un apelo un ruego al fiscal encargado de dicha investigación, el abogado Justiniano Cardozo para que ponga más empeño y cite a declarar a una serie de personajes cuyos nombres viene reiterando hace más de un mes, a pesar de los pedidos de su familia para que no lo haga.

¡Haga algo señor fiscal! Apeló Robert Acevedo en tono de suplica, mientras volvía a reiterar el nombre del empresario Jorge Raffatt como supuesto principal articulador del fallido atentado criminal contra su vida, así como los de Pedro Pablo “Piter” Quevedo Medina y de Fabio Campuzano entre otros.

No hay comentarios: