Páginas

sábado, 22 de mayo de 2010

Para Acevedo no es cuestión de leyes, sino de voluntad para acabar con el narcoterrorismo

Ante la posibilidad de crear una ley especial para dar mayor atribución al Gobierno que le permita actuar en los departamentos en conflicto, fuera del estado de excepción, el senador Roberto Ramón Acevedo afirmó que no hace falta una ley sino una mayor presencia de los organismos de seguridad, más voluntad e interés para luchar frontalmente contra el narcoterrorismo.

El congresista afirmó que le preocupa cómo quedará el departamento de Amambay, especialmente en la zona fronteriza, luego de que culmine el operativo policial-militar.

Reiteró una vez más que Amambay es la "meca del narcotráfico" y que no solamente se necesita la presencia de los militares, sino fortalecer las fuerzas de la Senad.

"Necesitamos que estén en forma permanente para luchar contra éste flagelo. Nos están ganando muy lejos los narcotraficantes", enfatizó al quejarse de que el gobierno no esta aparentemente conciente de la situación.

Acevedo negó que se le haya ofrecido, durante la sesión reservada del jueves, ocupar una embajada para salir del país y estar tranquilo. Añadió que si así fuese, él no aceptaría ya que daría una mala imagen del país.

No hay comentarios: