Páginas

lunes, 31 de mayo de 2010

Otra fatal impudencia se cobró la vida de una joven mujer

Otra imprudencia fatal le costó la vida a una joven madre que sin casco y con sus dos hijos menores viajaba en una motocicleta guiada por su concubino la cual fue chocada por otra en una movida esquina del barrio San Gerardo con el penoso desenlace.

El trágico caso se produjo el sábado a eso de las 21:15 sobre Panchito López casi Rubio Ñu del barrio. Falleció al instante, Nancy Benítez Pimentel (20) domiciliada en fracción Santa Teresa.

La mujer viajaba en la garupa de una motocicleta conducida por su concubino Arnaldo Cohene Peña (25) ambos acompañados por sus hijos menores, Kevin de años y Karen de 1 año.

Arnaldo, manifestó a los intervinientes de la comisaría 2ª que circulaba con su familia a velocidad prudente cuando al llegar a Rubio Ñu otro motociclista a alta velocidad le salió adelante chocándole prácticamente de frente.

Esto ocasionó la caída de todos, aunque la peor parte llevó Nancy quien sufrió severos politraumatismos de cráneo ya que estaba sin su casco de seguridad, además de fracturas en su columna vertebral, falleciendo en el acto.

El conductor de la otra moto, que aparentemente no sufrió mayores problemas, se dio a la fuga del lugar, mientras que Arnaldo y sus dos criaturas tampoco sufrieron heridas de consideración. Por determinación de los intervinientes el cuerpo de Nancy fue entregado a su concubino.

No hay comentarios: