En prosecución de las investigaciones del asesinato del estudiante D.A.A. (15) cuyo cuerpo sin vida y con tres profundas cuchilladas en el pecho apareciera días atrás en un yuyal de la jurisdicción de Cerro Corá’í , efectivos policiales del puesto de Fortuna Guazú detuvieron al supuesto autor del hecho y posterior robo, quien ya se encuentra a disposición de la justicia.
El aprehendido resulto ser un indígena, identificado como Catalino Britez Martinez, (25) en cuyo brazo se encontró el reloj tipo pulsera de la víctima reconocido posteriormente por familiares del fallecido. Luego llegaron hasta la vivienda de un tal Oscar Escobar Martínez, donde el indígena homicida empeño el celular de su víctima por 50 mil, recuperándose también el mismo.
Al otro día de haberse registrado el hecho, la policía ya había ubicado la bicicleta del menor ultimado, la cual estaba en poder de otro menor, un indígena de la zona de Fortuna, quien dijo en su momento haberla encontrado abandonada en un camino vecinal de un asentamiento indígena de las inmediaciones. El supuesto homicida y ladrón fue derivado a la Comisaría 2ª de nuestra ciudad a través de la Nota Fiscal 510, firmada por la Asistente María Mirta Martinez. (foto de apoyo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario