Páginas

domingo, 4 de abril de 2010

Execrable padre intentó violar a su hija en un estacionamiento

En pleno viernes santo un arriero no muy dentro de su sano juicio intentó abusar sexualmente de su propia hija  en el estacionamiento de Shopping China.
El hecho se produjo por vuelta de las nueve de la noche del viernes último y resulto víctima C.C. D (13) de nacionalidad brasileña, hija de Georgina Cárdenas Dos Santos, (47) de igual nacionalidad, ambas domiciliadas en Ponta Porá.
Como presunto autor de la truncada violación se sindica al padre natural de la menor, Cándido Duarte Ortíz (38) domiciliado en el barrio María Victoria.
La denuncia fue radicada por la madre de la adolescente en la subcomisaria del barrio Villa Industrial, a eso de las tres de la madrugada del sábado.
En su relato, la mujer contó que el viernes a eso de las ocho y media de la mañana Cándido le aviso por teléfono que iría a buscar a su hija para “pasar juntos los días santos”.
Horas después, al caer la tarde y a eso de las 18:00, el tipo salió en su vehículo con su hija rumbo al shopping, donde se desempeñaba como guardia de seguridad en el estacionamiento destinado a los funcionarios. Y fue en ese preciso lugar donde el desnaturalizado “padre” intentó abusar sexualmente de su hija.
Primero la hizo subir a su vehiculo “para conversar” y una vez adentro comenzó a manosearle sus pechos e intentó hacer lo mismo con sus partes más intimas, mientras le decía cosas impropias y se lanzaba a la carga queriéndola abrazar a la fuerza.
Fue en ese punto que la menor comenzó a pedir auxilio a grito pelado, ante lo cual el degenerado le tapó la boca con una mano, puso el motor en marcha y salió del estacionamiento rumbo al centro de la ciudad, donde dejó a su hija abandonada frente a una casa comercial ubicada sobre Mariscal López casi Carlos Domínguez.
El hecho fue comunicado a la unidad de turno del Ministerio Público.El supuesto autor del intento aparentemente se encuentra prófugo.

No hay comentarios: