Capitan Bado. El guardia de seguridad, Wilson Díaz Martínez (36) afincado en la colonia Mariscal. López de Capitán Bado fue detenido y puesto a disposición de la justicia luego de haberle propinado unos golpes a su esposa para después someterla sexualmente a la fuerza.
El hecho tuvo como víctima a la denunciante, Laura Natalia Cabañas (30) domiciliada en la citada colonia quien relató que su marido fue llegando medio pasadito de tragos a eso de las diez de la noche de la víspera.
Esto generó una discusión entre ambos, hasta que en determinado Wilson comenzó a forcejear con su esposa para luego someterla sexualmente, a pesar de los gritos de auxilio de la mujer quien, según dijo, se hallaba indispuesta..
Ante la reacción de la mujer, el ahora detenido se retiro del lugar, no sin antes amenazarle diciendo que si contaba lo que había sucedido se iba a arrepentir.
Poco después efectivos de la comisaría 4ª lo detuvieron en la vía pública y ahora se hará pasible a lo establecido para estos casos por la Ley 1600 sobre violencia doméstica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario