En acto de entrega llevado a cabo este domingo en el stand del Renegados Moto Club de la Frontera de la Exporá 2010, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pedro Juan Caballero recibió en carácter de donación, una moderna ambulancia que desde hoy lunes ya se encuentra al servicio de toda la población para el traslado de pacientes y operaciones de auxilio y rescate.
La recepción de la flamante unidad estuvo a cargo del comandante de la citada agrupación, Isidro Zárate, quien recibió la llave de parte del presidente del Renegados Moto Club, Joao Carlos Bittencourt de Lima.
“Este es un aporte más de nuestro club a la sociedad pedrojuanina como forma de ir dotando a nuestro cuerpo de bomberos de una mejor infraestructura de servicio, en este caso un ambulancia tan necesaria en los operativos de auxilio” acotó el comerciante pedrojuanino Raúl Malbertti, vicepresidente del citado motoclub.
Cabe destacar que varios han sido los aportes realizados por esta organización a otras entidades de nuestro medio, como al hogar infantil “Mitá Roga” beneficiado meses atrás con la construcción de baños diferenciados y otras mejoras en su sede del barrio San Gerardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario