Páginas

martes, 2 de marzo de 2010

Otro hallazgo de cadáver se produjo en las primeras horas de hoy

Continúan  sin pausa los habituales hallazgos de cadáveres que, desde hace largas décadas, han pasado a formar parte, nos guste o no, de nuestro “día a día”.
En la mañana del martes, a eso de las ocho, fue noticiada la aparición de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de un mandiocal ubicado en un sector de la fracción San José del barrio General Génes.
El “viajante” de turno fue identificado como Teófilo Esteche González, (30), quien según sus familiares residía en el propio lugar del hallazgo.
El cuerpo fue visto por un poblador de las inmediaciones quien de inmediato le paso el dato a los de la comisaría jurisdiccional 6ª, quienes en pocos minutos llegaron hasta el lugar donde comprobaron que en realidad había un cuerpo sin vida, en estado avanzado de descomposición, por lo que procedieron a poner la situación en conocimiento del Ministerio Público.
Efectivos policiales de la Comisaría Sexta tuvieron conocimiento a través de la denuncia hecha por un ciudadano, quien se percató de la existencie del cuerpo sin vida a causa del fuerte olor que emanaba el cuerpo en descomposición.
El cadáver presentaba varias heridas de arma blanca y se presume que habría estado de beberaje con algún conocido, derivando el tema en el sangriento resultado.
Datos aportados por una hermana del ahora fallecido, dan cuenta que el mismo era una persona de buenos hábitos, trabajadora, aunque alcoholatra, por lo que la hipótesis de algún tipo de desentendimiento con otro tatacho habría desencadenado la tragedia. 
Datos del departamento de informática de la Policía Nacional dan cuenta que la víctima poseía antecedentes policiales por robo, violación y lesión corporal entre otros. (foto: pedrojuannoticias.com)

No hay comentarios: