Los dos presuntos sicarios que habrían participados el miércoles último en el atentado contra el supuesto capomafioso Oscar “Aguara” Morel Quiñónez fueron atendidos en un hospital privado de Pedro Juan Caballero, solo horas después del ataque perpetrado en Concepción y en el cual además murieron otras dos personas que se encontraban dentro de la camioneta de la ANDE.
Se trata de Catalino Rojas Rojas (28), oriundo de Capitán Bado, y Héctor Milciades Montanía Giménez (28). Ambos fueron sometidos a la prueba de parafina con resultado positivo.
El primero se encuentra en estado muy grave y los médicos dudan de que pueda salvar su vida, debido a las heridas de bala que presenta.
El otro supuesto pistolero a sueldo está fuera de peligro y se encuentra detenido por disposición del Ministerio Público y .según fuentes de la investigación, los dos hombres habrían participado en el atentado contra “Aguara”.
Rojas Rojas incluso resultó gravemente herido aparentemente por los disparos efectuados por el cuñado de “Aguara”.
Ambos sujetos ingresaron al nosocomio el miércoles a las 17:00, minutos después de ser recogidos por una ambulancia frente al aeropuerto de Pedro Juan, hasta donde supuestamente llegado en una avioneta desde Concepción tras gestiones realizadas, según informaron acompañantes de los presuntos pistoleros por el médico forense del Poder Judicial César Villagra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario