El fiscal Richard Alarcón presentó ayer a la tarde el acta de imputación por homicidio contra el ciudadano pedrojuanino Héctor Milciades Montanía Giménez (28), domiciliado en el barrio San Gerardo,y pidió al juez Jorge Benítez su reclusión a la penitenciaría regional .
El jefe de Policía del primer Departamento, Crio. Princ. Carlos Humberto Aguilera, señaló que Montanía Giménez cayó en contradicciones cuando intentó explicar la manera en que recibió el disparo.
El ahora imputado señaló a los agentes que efectuó un disparo al haber sido supuestamente asaltado, por eso dio positivo a la prueba de nitrito y nitrato (parafina).
El fiscal Alarcón observó ayer a la mañana la grabación de las diferentes cámaras de seguridad que posee el Palacio de Justicia de Concepción, para tratar de ubicar a personas sospechosas que pudieron estar en el lugar cuando Oscar Morel Quiñónez fue a presentarse ante el juez Jorge Benítez, al igual que Diego Moreira Coronel.
“Se observa cuando Morel ingresa al Palacio de Justicia y cuando se encuentra dentro del edificio. También se nota claramente cuando vuelve a salir y aborda la camioneta de la ANDE.
Igualmente, se observa que la camioneta Toyota Hilux (de los sicarios) estaba estacionada en las inmediaciones del lugar, pero no se puede identificar a sus ocupantes”, señaló el fiscal Alarcón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario