Páginas

miércoles, 6 de enero de 2010

"Piringui" fue ejecutado con dos balazos en su cabeza

El presidiário Alexandre José Minotolo, (32), alias "Piringui" fue encontrado muerto hoy al mediodía, a orillas de la ruta BR 463, lado paraguayo y a unos 100 metros del marco divisorio.
Alexandre es natural de Avaré, estado de São Paulo y estaba cumpliendo pena carcelaria en régimen semi abierto desde octubre del 2009 por tráfico de drogas, luego de ser detenido transportando marihuana y cocaína en un vehículo, siendo condenado a cinco años.
Alexandre José fue encontrado con los pies y manos atadas y tenía la boca amordazado con cinta adhesiva roja.
El presidiario fue condenado el 28 de enero 2.009 a cinco años de prisión.
Fue detenido el 17 de abril de 2008 por la Policía Rodoviaria Federal en el km 67 de la BR 463 con 9 kg de marihuana y cinco de cocaína.
Alexandre José Minutulo, era metalúrgico y al ser apresado conducía un VW  tipo Voyage, placas BNK 0629 de SP.
El cuerpo presentaba dos perforaciones de bala en la cabeza y signos de haber sido sometido a crueles torturas previas, probablemente, según los investigadores, para obligarle a “cantar” algo.
Un poblador de las inmediaciones dijo haber escuchado los disparos y ver luego un vehículo, probablemente un “Fiat” de color negro que se alejaba e introducía a territorio brasileño.
Intervino la agente fiscal abogada Blanca Fátima Alonso y la forense doctora Mildre López. El cuerpo fue derivado a la morgue del hospital regional de Pedro Juan caballero.
Este es el tercer asesinato consecutivo en lo que va de la semana y del 2010. El lunes, a temprana hora, un peligroso delincuente, también paulista, con varias ordenes de captura en su contra por asalto, robo y drogas fue ejecutado a escopetazos por desconocidos en un descampado sector del barrio María Victoria.
ya en la noche del martes una adolescente pobladora del barrio Guaraní fue muerta de ocho balazos por desconocidos en momentos en que se encontraba sentada frente a su casa la chica en cuestión habría muerto por equivocación, ya que el blanco en si debería haber  sido su hermana, quien luego de meterse con un cuarentón casado, habría comenzado a recibir amenazas de la esposa legítima del mismo, a quien el takulón abandono por la pendeja.


No hay comentarios: