Páginas

miércoles, 6 de enero de 2010

Menor de 13 años pago por el pecado de su hermana de 15


Dos hombres a bordo de una motocicleta de color oscuro y sin casco, a eso de las nueve y media de la noche del martes ultimaron, al parecer por equivocación, a la menor María Elena Areco Gimenez de 13 años.
La víctima recibió, según el laudo forense, ocho impactos de bala 9 milímetros que fueron a dar por su cabeza, espalda y tórax, en momentos en que se encontraba sentada frente a su vivienda ubicada sobre la calle Lomas Valentinas del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero en compañía de su hermana, también menor de 15 años y un vecino, Jairo Carvalho, mayor de edad.
En determinado momento la hermana de la fallecida entró a la vivienda justo cuando iban llegando los sicarios, quienes llamaron la atención de la ahora finada con un “Hola!!.
María Elena, que estaba sentada de espalda a la calle, al darse vuelta por el saludo recibió una andanada de plomo a quemarropa, mientras los sicarios huían del lugar con rumbo desconocido
La chica fue auxiliada de inmediato y trasladada hasta el hospital regional donde se comprobó su deceso.
Sobre los móviles del crimen se comenta en el seno familiar de que la víctima fue confundida, por su similitud con su hermana de15, quien venía recibiendo amenazas debido a que mantiene relaciones amorosas con un cuarentón casado de apellido “Icassatti”, cuya esposa, identificada como “Adela” comenzó a amenazar a la chica por haber destruido su matrimonio, según contó la propia madre de la fallecida a Frontera Multicanal de Televisión.
El caso esta siendo investigado por la agente fiscal abogada Blanca Fátima Alonso y por los del departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

1 comentario:

Diego Lozano dijo...

Bien José, por fin voy a poder leer noticias locales redactas por una persona que trata bien nuestro lenguaje. Fuerzas. Nos vemos en ruta.