Un sujeto sospechoso de haber sido uno de los autores del asalto perpetrado frente al Hospital Regional en perjuicio de los vendedores de joyas Alipio Rodolfo Chaparro y Marisol Carrillo, fue detenido al caer la tarde de este sábado por agentes de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.
El informe refiere que el supuesto asaltante fue identificado como Teódulo Giménez Salinas (30) quien al ser abordado por los investigadores estaba a bordo de una motocicleta “Shineray” 150 cc de color negro y en poder de un revólver calibre 22 y de un cuchillo.
Una vez chequeado el “historial” del aprehendido, se supo que el mismo tiene antecedentes penales por robo agravado (asalto) y hurto agravado.
En dependencias policiales el detenido habría entregado a los demás componentes de la gavilla de atracadores, a quienes identificó como “ Kurepa”, “Ariel”,”Angel” Ignacio Duré Medina, alias “Pombero” y un tal “Sergio”, este último según dijo, fue quien facilitó el arma para perpetrar el atraco.
El detenido se encuentra en libre comunicación a disposición del Ministerio Público en dependencias de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario