Páginas

martes, 27 de julio de 2010

Coordinadoras supuestamente estafadas llaman de "sinverguenza" a Mario Niz

“Sinverguenza”, “estúpido”, “político de cuarta” “bandido” “concejal vyro’pa”, entre otros términos y calificativos ofensivos en altos decibeles se escucharon en la mañana de este martes contra el electo candidato a concejal municipal, Mário Niz Echague.
Los reclamos partieron de varias ciudadanas que se identificaron como “coordinadoras” que el pasado domingo durante la elección interna de los liberales aseguraron haber sudado la gota gorda cargando gente y tratando de convencer a los electores que el citado candidato de la lista 10 “era el mejor de todos”.
Las enardecidas mujeres fueron contratadas para hacer un trabajo comúnmente conocido como “ a destajo”, en este caso el de activar en política para solicitar votos para determinado candidato, en este caso el ahora escrachado concejal y presidente del legislativo municipal Mario Niz, a quien incluso amenazaron con denunciar ante los estrados judiciales para tratar así de cobrar lo que les prometieron, según indicaron a través de la Nueva 570 Amambay AM
Esta situación, de no ser contornada como se debe, o sea pagando lo que se prometio, podría derivar en la judicialización de la candidatura no solo de Niz sino de los demás integrantes de la lista de concejales del P.L.R.A por tratarse de una lista cerrada, según explicaron los entendidos.
En su descargo el citado representante del PLRA señaló que el le pagó a todo el mundo y que a las que están reclamando seguramente no lo hizo porque sus nombres figuraban tanto en su equipo (Juan Carlos Alvarenga) como en el de Abel “Chiquito” González.
Hubo igualmente se escucharon quejas de muchos choferes quienes tampoco habrían cobrado lo que les prometieron, dinero y vales de combustible, tanto de parte de los principales exponentes de la lista 7 como de la 1.
Uno de estos obreros del volante habría reaccionado mal en el local del centro regional de educación "Dr. Raúl Peña", y extraoficialmente se supo que llegó a trompearle supuestamente al candidato de la lista 7, Abel “Chiquito” González, quien habría tenido que acudir a un centro asistencial para los curativos de rigor.
Otro que no se escapó de las críticas fue el también concejal municipal Rosalino "Korochiré" Velázquez, uno de los principales referentes del "Equipo Jóven" de "Chiquito", quien también, según parece, se habría "olvidado" de pagarle a algunas de sus coordinadoras.

No hay comentarios: