El senador liberal Robert Acevedo aseguró que jóvenes narcotraficantes que van acumulando dinero y poder en Amambay intentaron asesinarlo. Se refirió al ataque que sufrió el pasado 26 de abril, en el que murieron dos personas. El parlamentario resultó herido.
Roberto Acevedo aseguró en la noche de ayer miércoles a Ñandutí AM que jóvenes narcotraficantes que operan en la zona de Amambay planearon y ejecutaron el ataque en su contra.
Manifestó que se trata de personas que fueron blancos de sus críticas. Aseguró que mencionó públicamente los nombres de poderosos criminales que están haciendo sus primeras armas en el mundo delincuencial, pero que ya tienen suficiente poder y dinero.. Sostuvo que en varias ocasiones los escrachó por radio, como ocurrió el día del ataque.
Reiteró el nombre de una de las personas que asegura ordenó el atentado. Se trata de Pedro Pablo “Peter” Quevedo.
“Fue este narco que va surgiendo y que se torna muy poderoso, tal vez con aprobación de otros narcos. Este es al que más ataqué por la forma violenta de actuar de este sujeto. No tengo dudas de que fue uno de los que participó directamente en todo esto”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario