La información manejada hasta las últimas horas de anoche era que por vuelta de las ocho de la noche un ciudadano, de quien no se tiene su identidad, fue secuestrado en un barrio de Ponta Pora por desconocidos y arrojado dentro de un vehículo, cuyos ocupantes luego de ser perseguidos e intercambiado disparos con la policía brasileñal, se introdujo en territorio paraguayo.
El hecho se registro sobre la calles Jorge Salomón del barrio María Auxiliadora de la vecina ciudad .
Según los pocos testigos oculares del hecho, una persona circulaba a bordo de una motocicleta “Kenton” 150 cc en dirección al barrio Coophafronteira cuando fue interceptado por un Fiay “Palio” del cual descendieron dos sujetos, quien a punta de pistola lo introdujeron en el vehículo y desaparecieron del lugar rumbo a Pedro Juan Caballero .
Testigos pusieron el caso en conocimiento de la Policía Civil y de inmediato la patrullera 190 de la Policía Militar salio en busca del “Palio” ubicándolo en las inmediaciones de la franja de frontera seca, llegando a intercambiar disparos con los secuestradores que sin embargo lograron eludir el cerco e introducirse en territorio paraguayo. .
De inmediato fue accionada la Policía Nacional y el Grupo de Operaciones Especiales, iniciándose una búsqueda conjunta que no arrojó mayores resultados.( foto: Amambay Noticias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario