Las cámaras de seguridad de una farmacia de Pedro Juan Caballero, captaron a un hombre caminando sigilosamente por la calle, minutos antes del atentado contra el senador liberal Robert Acevedo. Los investigadores creen que es uno de los autores del crimen.
El sujeto fue identificado como Emiliano Rojas, uno de los sindicados en su momento por el único sobreviviente del atentado, como participante del ataque.
Los investigadores presumen que se trata de uno de los sicarios que intento matar al parlamentario y terminó acabando con la vida de sus dos acompañantes, el pasado 27 de abril, en Pedro Juan.
La farmacia está ubicada en las calles Alberdi y Natalicio Talavera, al lado de la peluquería donde se encontraba el parlamentario, minutos antes del atentado.
El hombre cruza frente a las cámaras cuatro minutos antes de hecho y luego se observa la camioneta Ford Ranger, en la cual se desplazaron los sicarios para cometer el crimen.
La Policía detuvo por el suceso a dos ciudadanos brasileños. Ambos dieron positivo a las pruebas de nitrito y nitrato. Sin embargo, no hay otros elementos que prueben su implicación en el caso, señala un informe de Telefuturo, emitido este miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario