José Carlos Acevedo, hermano del senador Robert Acevedo e intendente de Pedro Juan Caballero, dijo que su hermano ya está fuera de peligro.
Afirmó que el mismo hace tiempo era amenazado por la mafia del narcotráfico y que incluso, él tenía información de que la cabeza de su hermano "tenía un precio".
"El estaba recibiendo amenazas directas. Yo le dije que tenía informaciones de que estaban pidiendo una suma de dinero por su cabeza", declaró José Carlos Acevedo a Telefuturo.
Dijo que informes extraoficiales que habían recibido daban cuenta de que grupos delictivos ofrecían entre 300 a 500.mil Dolare por matar al legislador, y que incluso se habría conformado una "cooperativa" mafiosa para juntar ese dinero, según comentó.
Comentó que minutos después del ataque, su hermano le llamó al celular para contarle que habían atentado en su contra y que una persona en motocicleta lo auxilió llevándolo hasta una farmacia, donde recibió unos primeros curativos y desde allí por sus propios medios paso al hospital que se encuentra enfrente.
"Estado de excepción dicen, para nosotros es estado de decepción", declaró el hermano del senador asegurando que lamenta que se hayan perdido dos vidas de gente que nada tenía que ver con las denuncias que radicaba su hermano.
Confirmó que Robert recibió al menos dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en el brazo, que ya salió de cirugía, y que se encuentra estable y fuera de peligro.
Declaró que dejarán todo en manos de la policía y que esperan que, finalmente, "el bien triunfe".
No hay comentarios:
Publicar un comentario