Páginas

miércoles, 28 de abril de 2010

Lo iban a matar frente al Congreso

Delincuentes planearon asesinar al senador liberal Robert Acevedo en Asunción, frente al Congreso. Esto dijo el legislador Alberto Grillón, entrevistado minutos después de visitar a su colega que fue blanco de un atentado en Pedro Juan Caballero
 El plan de los criminales que hirieron este lunes a Robert Acevedo era asesinarlo frente al Congreso. Esto señaló el senador oficialista Alberto Grillón, quien aseguró que la información fue confirmada por la víctima.
  “Iban a atentar contra Acevedo frente al Congreso, lo iban a exterminar. Son brasileños contratados por traficantes”, dijo.
Comentó que hay mucha plata en juego, detrás del atentado contra el legislador. Indicó que los criminales pretendían ejecutar el asesinato frente al Parlamento para dar un claro mensaje al gobierno.
Manifestó que probablemente el plan no se ejecutó como estaba planeado porque Acevedo recibió una advertencia y decidió permanecer en Pedro Juan.
Parafraseando a Acevedo, Grillón dijo que por un milagro el parlamentario se salvó.
Explicó que los asesinos no se percataron de que el senador no había muerto y que descendió ileso de su vehículo que fue acribillado.
Grillón dijo que pedirán al presidente Fernando Lugo que actúe con firmeza ante este hecho.
El parlamentario aseguró que Acevedo sabe de donde provino el atentado, aunque indicó que por el momento se reservará esta información.
Explicó que los autores morales están vinculados a la organización de narcotraficantes de Brasil denominada Primer Comando de la Capital. (P.C.C)

No hay comentarios: