Páginas

sábado, 24 de abril de 2010

Más refuerzos al Chaco tras los pasos del guerrillero Severiano Martínez

Un nuevo contigente de policías especializados que relevarán a los hombres que se encuentran en la zona, así como provistas de alimentos, están en camino a Agua Dulce, Chaco, para apoyar la búsqueda de Severiano Martínez, integrante del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), manifestó este sábado a ABC Digital el fiscal de Filadelfia, Alan Schaerer.
Desde el 14 de abril pasado, Severiano Martínez está siendo buscado sin éxito por la Policía en el establecimiento La Tormenta, ubicado en la colonia Agua Dulce, departamento del Alto Paraguay, Chaco.
A fin de reforzar la búsqueda, un pelotón de uniformados se está dirigiendo hacia la zona y por motivos de procedimiento, el fiscal Schaerer se excusó de informar acerca de la cantidad de agentes policiales que se sumarán al trabajo de encontrar a Martínez, quien se encuentra herido de bala y con fuebre.
El prófugo tuvo un enfrentamiento con policías en el predio de la estancia La Tormenta, ocasión en que resultaron heridos el administrador del sitio y un suboficial.
Tras el enfrentamiento, Martínez se internó en el monte y sólo apareció brevemente en un retiro para conseguir alimentos y un jabón. El citado está imputado por el secuestro y homicidio doloso de Cecilia Cubas.

No hay comentarios: