El senador liberal Roberto Ramón Acevedo resultó herido de gravedad en la tarde de este lunes por velta de las 18:00 horas en la esquina de Alberdi y Teniente Herrero.
Versiones aún confusas dan cuenta que desconocidos dispararon contra el vehículo del parlamentario aparentemente desde una camioneta de color plateado.
Su chofer, Floriano Alonso y un suboficial de policía que les acompañaba como custodia identificado como Richar Martínez fallecieron en el atentado, mientras que Acevedo fue alcanzado en su rostro y en uno de sus brazos.
La camioneta en que viajaba Acevedo recibió al menos unos 35 balazos de acuerdo a los primeros informes que se divulgaron.
La camioneta en que viajaba Acevedo recibió al menos unos 35 balazos de acuerdo a los primeros informes que se divulgaron.
Según los primeros reportes, Robert Acevedo fue emboscado cerca de la terminal de ómnibus, a escasos 200 metros de su residencia particular, hacia donde se dirigía.
Por el momento se desconoce el real estado de salud del parlamentario Acevedo quien está siendo atendido por especialistas en el sanatorio San Lucas en estado aparentemente estable.
Una camioneta Toyota tipo "Ranger" que habría sido utilizada por los sicarios para materializar el atentado fue encontrada totalmente incendiada y abandonada sobre la avenida Intendente Carlos Domínguez en un sector próximo a la escuela "Niño Jesús". del barrio San Juan Neumann..
No hay comentarios:
Publicar un comentario