Páginas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Se nos va Larissa.....

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, que salto al estrellato mundial por la publicación de su foto luciendo una blusa albirroja de generoso escote en que resaltaba su infartante contenido durante el máximo evento pelotero de Sudáfrica 2010, anunció que se radicará "definitivamente" en San Pablo, Brasil, donde continuará su carrera.
Asó lo hizo saber durante una visita a la redacción del matutino capitalino  Última Hora
"Pienso vivir en Brasil. Elegí Brasil y quiero en una semana venirme definitivamente", dijo la "novia del mundial" durante una rueda de prensa en Sao Paulo con motivo del lanzamiento de la última edición de la revista masculina “Playboy”, que publicó fotos sensuales de la diva en tercera dimensión.
Larissa,  con 25 pirulos, agradeció a los ejecutivos de “Playboy” por escogerla para portada de su primera edición en tercera dimensión.
"Es una oportunidad que Brasil me dio. Se hizo historia en Brasil", apuntó la modelo, quien reconoció que aparecer en su primer desnudo total en una publicación extranjera provocará algún descontento en su país.
"La gente en Paraguay va a estar muy celosa porque me reservé para un desnudo total para “Playboy
y ahora el agradecimiento a Brasil es muy grande", comentó.
Para la modelo, posar al mismo tiempo para dos cámaras y mostrar por primera vez sus partes íntimas "fue lo más difícil" de su experiencia con las fotografías en tercera dimensión.
El ensayo fotográfico de la revista que comenzó a circular hoy en Brasil se hizo en el estadio “Arena Baruerí”, de Sao Paulo.
"Tenían en el estadio unos 200 empleados, que estaban pintando, y todos me querían ver. No fue fácil", comentó.
La modelo descartó que con su traslado a Brasil piense en realizarse alguna cirugía estética.
"Estoy muy conforme con mi cuerpo, muy contenta con mi cuerpo y si tengo implantes (de silicona) y cirugías o no, como lo han dicho por envidia en Paraguay, lo dejo a la imaginación de los periodistas", aseveró.
Al referirse a su vertiginoso éxito después del Mundial, Riquelme afirmó: "Estoy más cerca de la gente. Mi vida cambió el cien por ciento y de lo que me siento más contenta es del reconocimiento que tengo de la gente y de la forma en que cada fan lo expresa".
"El galanteo en portugués es muy sexy y el paraguayo, en guaraní más osado", añadió la modelo, que estuvo acompañada en Sao Paulo de su novio Koke Oneto, modelo y diseñador de moda paraguayo
Comentó además que después de este lanzamiento de la revista “Playboy”, cumplirá con una serie de  compromisos profesionales en México, Perú, Panamá, Costa Rica, Japón y por último China, donde será modelo de una afamada marca tecnológica.AA/redacción/José Torres Pollero/

No hay comentarios: