Otro hecho de homicidio con todos los ingredientes de un crimen por encargo se registró en la noche de hoy en las inmediaciones de la avenida doctor José Berges casi Rubio Ñu del barrio Bernardino Caballero.
La víctima de turno fue identificada como Richard Rojas (22) quien pasadas las 21:00 y apenas descendió de su vehículo se le acercaron dos emisarios de la muerte a bordo de una motocicleta, uno de los cuales disparó contra el joven con una pistola calibre 9 milímetros causándole la muerte en forma instantánea, para luego darse a la fuga del lugar.
Alrededor del cadáver, efectivos de Criminalística de la Policía Nacional recogieron seis vainillas percutidas correspondientes a los seis plomos que se incrustaron en la víctima causándole la muerte en forma instantánea.
De inmediato, familiares del fallecido llegaron al lugar y una hermana del fallecido entre llanto balbuceó” para que te metiste con esa p…”
Tendría trasfondo pasional
Hasta donde se sabe, el joven desde hace un buen tiempo venía manteniendo una relación amorosa con una mujer casada quien se encontraba en trámites de divorcio y separación de bienes con su esposo, un también conocido ganadero.
Siempre en base a los comentarios escuchados en el lugar, el fallecido venía influyendo sobre su amante para que le exigiera más bienes a su ex marido, ya que lo que éste estaba ofreciendo -según el joven-“era poco”, lo cual pondría como sospechoso al ex marido de la mujer.
Sin embargo este posible móvil no pasa de una mera especulación que solo podrá ser confirmada o no, en el transcurso de las investigaciones.
Intervinieron el representante del Ministerio Público y el profesional forense de turno, así como efectivos de la comisaría 1ª. Foto: Piringui. amambay ahora.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario