
El abogado Fernando María Levi Bueno denunció ante el Consejo de
El denunciante, en su escrito elevado al presidente del Consejo, Gustavo Mussi, manifiesta que la magistrada estaría cometiendo los hechos punibles de “usurpación de título”, “emisión de documentos públicos de contenido falso” y “prevaricato”, ya que la misma en todas sus resoluciones judiciales en la que interviene en colegiado, firma como “doctora”, cuando es solo abogada.
En Pedro Juan
En nuestro medio son contados con los dedos de una mano quienes han accedido al doctorado en determinada carrera, y es común que cualquier universitario graduado en derecho, medicina, odontología, psicología, veterinaria y hasta jueces y fiscales se haga llamar o sea llamado de “doctor” o “doctora” hasta por la propia prensa que, despreparada, sigue dándoles un estatus profesional que no poseen..
El tema de la usurpación de título es “normal” en nuestro medio y llega al punto de que abogados, nutricionistas, veterinarios, cirujanos, psicólogos, veterinarios etc. aspirantes a cargos políticos en sus propagandas y presentaciones engañan orondamente al electorado utilizando abierta e indebidamente en sus propagandas el término de “doctor” o “doctora”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario