La irresponsabilidad y la fatalidad se combinaron nuevamente esté último e inicio de semana dejando como saldo fatal cuatro personas fallecidas en distintos accidentes de tránsito, tres de ellos en Pedro Juan Caballero y otro en Bella Vista. En casi todos los casos los conductores de los rodados conducían a alta velocidad y en estado etílico, y los fallecidos viajaban sin casco protector.
El primero de ellos ocurrió en Jardín Aurora y le segó la vida a Rubén Antonio Valiente Noceda (21) quien aparentemente en estado etílico volcó el vehículo que conducía y fue a parar por una columna del tendido eléctrico de la Ande perdiendo la vida.
El segundo ocurrió en Bella Vista y tuvo como víctima fatal a Sebastián Rodríguez Martínez (16) quien también pasadito de tragos, a alta velocidad y sin casco, se cayó de su motocicleta luego de embestir un montículo, golpeando su la cabeza contra el piso y falleciendo en forma casi inmediata.
La tercera víctima fue José Ramón Marecos Martínez (45) residente en la ciudad de Yby Yaú.
Según se informó, el ahora fallecido perdió el control del biciclo sobre la ruta V a la altura del parque nacional Cerro Corá yendo a caer sobe el asfalto y sufriendo severos politraumatismos en su cabeza que ocasionaron su fallecimiento.
La última víctima fatal fue la adolescente Eva Ferreira Barrios (16) vecina del barrio María Victoria, quien falleció por vuelta de las 00:30 de hoy lunes al chocar la motocicleta en lque viajaba como acompañante junto a otra menor y al conductor, todos sin casco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario