
Los profesionales del gatillo retomaron las armas y el ejecutado de turno fue un menor de 17 años a quien, dos ñatos de negro que fueron llegando en motocicleta, le plantaron nueve balazos calibre 9 milímetros.
La víctima fue identificada como Roger Portillo Cristaldo (17) quien en vida residía en una vivienda de la avenida doctor Fernando de
Según esos que todo lo ven y todo lo saben, el ahora finado había llegado momentos antes, a eso de las 12:05 a un lavadero ubicado en Panchito López y Rojas Silva del barrio Obrero, conduciendo un VW tipo “Golf” sin chapa.
Al salir y cuando se disponía a subir a su rodado se le arrimaron los dos emisarios de la muerte encima de una “Star” de mujer, desde la cual y “al vuelo”, uno de los desconocidos disparó varias veces contra Portillo, quien cayó agonizante en el lugar mientras sus victimarios se escabullían con rumbo desconocido.
Aún con un suspiro de vida el joven fue llevado hasta un centro asistencial privado, donde sin embargo nada pudo hacerse debido a la letal acción de los disparos, nueve en total, según el informe respectivo expedido por Relaciones Públicas de la Policía Nacional.
Como posible móvil del crimen hay dos versiones: Una que se trataría del trágico epílogo de un tema pasional, en tanto que por oto lado se menciona que el fallecido formaría parte de una gavilla de asaltantes que habría perpetrado varios golpes en nuestro medio, entre ellos a un comercio propiedad de un ciudadano japones del barrio San Gerardo, quien resultara ultimado durante el mismo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario