Páginas

viernes, 7 de mayo de 2010

Robert Acevedo reapareció en el Senado y volvió a dar nombres de supuestos mandantes

El senador Roberto Ramón Acevedo reapareció en la mañana de hoy en el Senado y aseguró que un sicario paraguayo fue quien encabezó la parte operativa del fallido atentado en su contra. Cuestionó además el hecho de que dos autores morales siguen libres.

En conversación con medios de prensa capitalinos Acevedo indicó que tiene identificada a la persona que aceptó el pago por su muerte y coordinó el atentado del 26 de abril.

Se trata de un paraguayo residente en Pedro Juan Caballero, quien tendría a un centenar de delincuentes a sus órdenes para realizar ejecuciones, precisó, al tiempo de añadir que “es muy famoso en Pedro Juan”.

Comentó que la Fiscalía ya está en conocimiento del nombre de esta persona, cuya identidad dará a conocer próximamente, si los investigadores no accionan.

Dos autores morales están libres

Acevedo comentó que hay dos autores morales del atentado cuya orden de captura aún no fue ordenada por la justicia, Pedro Pablo “Piter” Quevedo Medina y Clemencio “Gringo” González, detalló.

“No sé por qué no están tomando medidas para detenerlos”, cuestionó el legislador.

Jarvis fue uno de los financistas

El senador reiteró que el brasileño Jarvis Ximenes Pavão fue uno de los que pagó por su muerte. Este narcotraficante actualmente se encuentra encarcelado en Asunción. Acevedo volvió a reiterar que varios policías están metidos en la mafia que opera en Pedro Juan Caballero.

No hay comentarios: