Páginas

viernes, 28 de mayo de 2010

Hallan cadáver cerca del "Pousada do Bosque"

Un ciudadano brasileño fue hallado muerto en las primeras horas de la mañana de hoy en las proximidades del hotel “Pousada do Bosque” de la vecina ciudad de Ponta Porá.

La víctima que al momento de ser atacada se movilizaba en una motocicleta Star de color rojo, fue identificada como Edson de Almeida Moraes (39) quien según los intervinientes del 4º batallón de la Policía Militar presentaba más de una decena de perforaciones de bala en distintas partes del cuerpo.

Cumplidas las diligencias periciales del caso, el cuerpo fue encaminado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde quedó depositado a la espera de sus familiares.

Hasta promediar la mañana no se tenían mayores datos acerca de las circunstancias en que el citado fue eliminado y los posibles motivos de su ejecución, aunque se presume que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que el ejecutado es un presidiario en régimen semi abierto que cumplía pena en Ponta Porá.

Testigos señalaron que los sicarios se movilizaban en un VW tipo Gol, de color blanco, desde el cual efectuaron los disparos contra la víctina, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios: