Páginas

domingo, 16 de mayo de 2010

Conocida farandulera demorada en Pedro Juan con su chongo prófugo

La modelo Patty Orué sale de una y entra en otra. En la mañana de ayer sábado, en una barrera policial-militar instalada en la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero” de Pedro Juan Caballero, fue aprehendida la modelo Patty Orué y su novio Diego Viveros Vallejos, sobre el cual pesaba una orden de captura y la prohibición de conducir automóviles debido a una causa que se le sigue en Ciudad del Este, por un accidente de tránsito.

Según el informe policial, Patty y su novio viajaban panchamente sobre la ruta cuando a eso de las 10 menos 20, la cana rutera paró la camioneta Mercedes Benz, modelo ML 350 sin chapa, color beige.

Le pidieron sus documentos a la parejita y ahí se enteraron a través de Informática de la Policía, sobre las medidas restrictivas que pesan sobre Diego Viveros.

La pierna peluda de la modelo tenía en su contra una orden de arresto por supuesto hecho punible contra la seguridad de las personas en el tránsito terrestre y exposición al peligro en el tránsito terrestre, que fue ordenada por la jueza de Alto Paraná Norma de Martínez el pasado 11 de marzo.

Esto quiere decir que el novio de Patty en su momento fue pillado manejando supuestamente tatáre en el Este del país y protagonizó un accidente. Pero el tipo no fue agarrado en ese momento y la Poli lo venía buscando, hasta que fue agarrado en Pedro Juan.

Diego y Patty fueron trasladados hasta la sede de la Jefatura de Policía de Pedro Juan Caballero, pero la pareja no asomó ni la nariz fuera del auto, evitando ser vistos por la gente y menos pillados por la prensa.

Pero luego, la pareja (siempre dentro de su auto Mercedes Benz) fue trasladada con fuerte escolta policial, hasta Ciudad del Este, para que Diego Viveros sea entregado a las autoridades policiales. Patty siguió al lado de su galán en todo momento, acompañándolo.

Abogado de por medio

Diego Viveros enseguida se comunicó con su abogado para que puedan ver la forma de liberarse de pasar en la cacerola el día de las madres.

El abogado del novio de Patty movió cielo y tierra para dar con la jueza que ordenó su captura y pedir su liberación hasta presentarse a declarar el lunes. (Néstor Insaurralde: Diario Crónica)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY CANSADA DE ESTA PATTY ORÚE..DROGADICTA..UFFF!!!

Anónimo dijo...

Vos no sos nadie para llamarle drogadicta a nadie mirate primero para ablar por la lo que decis es crimina lista paty tqtq!!!

Anónimo dijo...

Hablar es con H,,, y es drogadicta si,,, putita,,,, drogadicta,,,