Una mujer fue muerta a balazos por desconocidos al llegar frente a su vivienda ubicada en el barrio Jardín Planalto de Ponta Porá.
La víctima fue identificada como Elisa Ramos Pedrosa (29) quien en la noche del miércoles último, pasadas las 22.30. salió de su trabajo, la panadería “Romana” y se encaminó a bordo de su motocicleta hacia su vivienda identificada con el número 349 de la calle Honorato Campagnolli del mencionado barrio.
En dichas circunstancias y cuando se aprestaba a descender de su biciclo se le acerco un desconocido también en motocicleta quien efectuó varios disparos contra la misma para luego darse a la fuga del lugar, mientras la mujer malherida gritaba en demanda de auxilio.
El hermano de la víctima, con quien ella vivía, salió a ver que estaba pasando y encontró a su hermana ya sin vida, recostada sobre su biciclo, por lo que dio aviso a
Posteriormente el cuerpo fue encaminado a la morgue del Instituto Médico Legal de la vecina ciudad y los investigadores tratan ahora de determinar si el suceso se trató de un intento fallido de asalto o de una “encomienda” posiblemente de tinte pasional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario